Política de Gestión Integral

 
La Asociación de Profesionales de Barrancabermeja Centro Terapéutico Salud Ocupacional está comprometida a establecer, implementar y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión (SIG), articulando en sus procesos y servicios de manera armónica y complementaria, el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y los componentes de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, y Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, Control Interno y Desarrollo Administrativo con la implementación y distinción en el desempeño de las mejores prácticas existentes, en cada aspecto de sus actividades. Dentro de los valores fundamentales de la compañía se encuentran la seguridad de sus colaboradores, la protección del medio ambiente y la mitigación de los riesgos e impactos asociados con sus acciones, garantizando una atención continua, oportuna, pertinente, accesible y segura a todos nuestros clientes.
 
 
 
Misión
Lograr la mejor atención de nuestros pacientes y/o clientes en la prestación de servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo, regidos por la calidad y exigencia de nuestros profesionales transformando nuestra capacidad y potencialidad en una empresa viva, con mejoramiento continuo para convertirnos en entidad líder y de referencia a nivel nacional.
 
 
 
Visión
Ser la mejor opción en la prestación de servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo como base el mejoramiento continuo para ser competitivos como IPS.
 
 
 
 
 
Centro Terapéutico Salud Ocupacional - Nuestros pacientes
 
 
 
Centro Terapéutico Salud Ocupacional - Seguridad en el trabajo
 
 
 
Centro Terapéutico Salud Ocupacional - Salud en el trabajo
 
 
 
 
Porque somos un equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas a evaluar, dándole a usted la seguridad que no será rechazada por alguna auditoria. Licencia en salud ocupacional Numero #00554 expedida por la secretaria de salud de Santander.